breaking newsLocalúltimas ondas

PROMETE CÓRDOVA PARQUE LOGÍSTICO PA CAMIONEROS

LEÓN, GTO.- La construcción de un parque logístico pa que los camiones de carga no tengan que entrar a la zona centro de la ciudad y, por consecuencia, no desquicien la ciudad, le fue planteada este martes al candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía, José Ángel Córdova Villalobos.
La propuesta vino de los miembros de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (Canacar).
“Este es un tema que se ha discutido con ellos, que creo que tiene toda la viabilidad de hacer un parque logístico, y no nada más la viabilidad, sino la necesidad, la importancia para los ciudadanos de León y para ellos mismos.
El hecho de que los trailers no se anden metiendo a la zona del centro o al flujo vehicular es una gran ventaja, por un lado porque no contaminan, por otro lado porque no complican la circulación, por otro lado porque no dañan la infraestructura, entonces es un proyecto que vamos a impulsar”, Dijo el galeno-ciudadano-candidato-multicolor.
Córdova también se comprometió a fortalecer la seguridad pa prevenir robos de camiones y esquemas de reacción pa recuperar a los que sí sean hurtados.
También dijo que, de llegar a ser alcalde, destinaría un buen varo pa darle mantenimiento a las calles, por eso de los baches, que ya saben que aquí en la ciudad casi no se dan.

Share: