miércoles, enero 22, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

NO INVESTIGARÁ PGJE MUERTE DE CHAVO EN FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA SALLE

Paco Picón 21/08/2017 Local Comentarios desactivados en NO INVESTIGARÁ PGJE MUERTE DE CHAVO EN FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA SALLE

LEÓN, GTO.- La Procuraduría de Justicia de Guanajuato no investigará la muerte de un chavo de 18 años ocurrida esta mañana en la facultad de Odontología de la Universidad De La Salle Bajío.

Al parecer el paciente, identificado como Víctor Uriel, tuvo complicaciones durante una intervención maxilofacial  y murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, según informó la Procuraduría de Justicia.

Todo parece indicar que el joven estaba siendo atendido desde julio pasado e iba a ser intervenido esta mañana por maestros especialistas de esa universidad.

Aunque los responsables de la intervención trataron por todos los medios de revivir al chavo, esto ya no fue posible.

Ante esta situación las autoridades universitarias dieron aviso a la Procuraduría de Justicia, quienes enviaron a personal forense.

La Procuraduría informó que su personal “verificó algunos rasgos del cuerpo” que les permitieron determinar que la muerte era “no legal” y que, aunado a la petición de los familiares para no realizar necropsia, el caso simple y sencillamente no será investigado a fondo.

 

Like this Article? Share it!

About The Author