Counterpoint

NO MÁS FUI UN RATITO: DIPUTADO MUÑOZ MÁRQUEZ

LEÓN, GTO.- El diputado federal del PAN por Guanajuato, Juan Carlos Muñoz Márquez, confesó que sí acudió un ratito a la pachanga del exceso en Vallarta, porque para él es una costumbre acudir todos los días a fiestas.

Sin embargo, argumenta que sólo estuvo un rato (30 minutos) en el que “no hubo absolutamente nada”.

Dijo que sí es él, el que aparece en una foto con un vaso, pero aseguró que después salió de la fiesta para irse a cenar con otros diputados y salir de antro con su esposa, quien en esos días andaba por Vallarta, playa en la que se realizó la plenaria del Grupo Parlamentario del PAN.

“Yo creo que tenemos que ser muy claros, yo asistí a una fiesta, a una reunión, me invitaron a una reunión, nuca lo he negado, asistí a una reunión, quiero también aclarar que me acompañó mi esposa, mi esposa estuvo en Vallarta en esos días, yo únicamente lo que pudo decir es que fuimos a una reunión, salude a mis amigos, estuve un ratito ahí y posteriormente me retiré, yo creo que no tenemos que ocultar nada y aquí estamos dando la cara”, dijo el legislador.

Muñoz sostuvo en todo momento que no le ve nada de malo reunirse con los amigos y que él, en lo personal, va a fiestas todos los días

“Yo estaba en esa reunión como he estado en muchas y estaré ¿eh? Yo todos los días salgo a fiestas, no voy a dejar de ir a fiestas, sigo siendo una persona que tiene una vida privada y asistir a una reunión, yo no le veo nada de malo”, declaró.

Finalmente se pronunció porque se investigue a fondo si s e utilizaron recursos públicos en esa fiesta de enero en Vallarta y que se sancione a quien haya organizado la pachanga.

A DIEGO NO LO INVITARON

Juan Carlos Muñoz no es el único diputado federal del PAN que representa León, está también Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien después de presentar su informe de actividades reveló que a él no lo invitaron a la pachanga del exceso.
“No, no acudí. No, no me invitaron, no tenía conocimiento de esa reunión”, dijo el legislador, a quien le preocupa que por esta y otras ondas sea apocado el trabajo legislativo que han realizado en la Cámara de Diputados.

Share: