breaking newsNacional

NO ME AYUDES COMPADRE: MADERO A FOX

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, señaló que no se distraerá con las declaraciones del ex presidente Vicente Fox, quien este sábado llamó a cerrar filas en torno al candidato presidencial que está el frente de las encuestas.

Durante una entrevista en el espacio radiofónico de Carmen Aristegui, Madero señaló que el partido continuará enfocado en el apoyo a la abanderada presidencial Josefina Vázquez Mota y manifestó su sorpresa y desconcierto por las declaraciones del ex mandatario.

“No me ayudes, compadre”, dijo el dirigente panista al ex mandatario, y dijo que no comparte su visión respecto a que la democracia en el país está totalmente consolidada.

“Habrá que preguntarle a Xóchitl Gálvez cómo le fue en Hidalgo”, donde la entonces candidata panista al gobierno de la entidad enfrentó el autoritarismo y una elección de Estado de la administración panista, expresó.

El líder blanquiazul precisó que Acción Nacional (PAN) se enfocará en la tarea de apoyar la candidatura de Vázquez Mota y una vez concluido el proceso electoral se analizará un eventual proceso de expulsión contra Fox Quesada, como se hizo en su momento con el ex presidente nacional, Manuel Espino

Share: