breaking newsNacional

UNA CANALLADA, APOYO DE FOX A EPN

El candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “una canallada” el hecho de que el ex presidente Vicente Fox Quesada llamara a votar por el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

En su conferencia de prensa matutina, el tabasqueño consideró que los dichos del ex mandatario donde promueve el apoyo hacia el priísta por encima de la abanderada de su partido, Josefina Vázquez Mota, “lo pinta como es”.

De gira por Tabasco, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, lamentó que una persona como el guanajuatense haya ocupado en un pasado la Presidencia de la República.

Luego de que Vicente Fox llamara a “cerrar filas” en torno al puntero y auguró que Vázquez Mota debe aspirar al segundo lugar, López Obrador aseguró que aunque Fox quiera perjudicarlo, no lo va lograr. Por el contrario, dijo, declaraciones como ésta y las acciones de Manuel Espino, que calificó de “contrario a lo que debe ser la democracia”, afectarán a Acción Nacional (PAN).

Share: