Localportada

No sé a qué promoción se refiere Botello, dice secretaria del PAN

LEÓN, GTO.- “No sé a qué promoción se refiera”, dijo la secretaria general del PAN en Guanajuato, Rosario Corona Amador, al ser cuestionada sobre la denuncia presentada por la exalcaldesa de León, Bárbara Botello, en contra de la actual presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, por supuestos actos anticipados de campaña al colocar espectaculares con la imagen de una mujer muy parecida a ella.

“No sé a qué promoción se refiera ¿no sé si me pudieras especificar porque no tenemos conocimiento?”, dijo la secretaria general del PAN durante el informe de su esposo, el procurador de los Derechos Humanos del Estado, Vicente Esqueda.

Sin embargo, luego de precisarle que la denuncia de Bárbara Botello se centra en los espectaculares con la imagen de una mujer muy parecida a ella y en la entrega de un cuadernillo de presupuesto participativo donde sí aparece la fotografía de la alcaldesa emanada de su partido, Rosario Corona terminó por aceptar que sí había visto los promocionales.

“No teníamos conocimiento nosotros formalmente de la denuncia. Sin embargo, yo he visto esos espectaculares ¡nada qué ver! Es una ciudadana normal”, dijo Corona.

Agregó que en su partido están conscientes de la ley electoral y para nada la van a violentar.  Independientemente de ello, dijo, se le dará todo el respaldo institucional a la alcaldesa.

 

Share: