Localportada

“No se pasen de rosca con los cargos”, advierte Ernesto Prieto a Sheffield

SALAMANCA ,GTO.- El diputado local y consejero nacional de morena, Ernesto Prieto Gallardo, tronó contra el extitular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, a quien le pidió “que no se pase de rosca” con la selección de candidatas y candidatos para ayuntamientos y diputaciones de mayoría relativa.

El diputado comenta que la dirigencia estatal de morena, a cargo de Adriana Guzmán, presentó una lista de posible género en candidaturas por bloques de competitividad ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, a la que calificó como “gandalla” y “provocadora”.

“Decirle a su jefe político de todos ellos que no se pasen de rosca”, dijo Prieto en un video en el que no aclaró quién es ese jefe político, aunque con la utilización de la frase “que no se pasen de rosca” se infiere que se trata de quien todos los lunes echaba mano de ella en “las mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ernesto Prieto también puso en duda la decisión de elegir a Alma Alcaraz como virtual candidata de morena a la gubernatura de Guanajuato. Por ello, exigió que las comisiones nacionales de encuestas y de elecciones de morena, les aclaren todas sus dudas.

 

 

 

 

Share: