Local

NO SON PREOCUPANTES ASALTOS A ESTUDIANTES EN LEÓN: RAMÍREZ SALDAÑA

LEÓN, GTO.- Para el secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, los asaltos a estudiantes no son preocupantes.

Esto luego de que el dirigente municipal del PVEM, Jorge Gómez Salazar, denunciara que el 70% de los chamacos que van a secundaria han sufrido robos o asaltos.

“No como tal (es preocupante), tenemos otros rubros donde le hemos puesto más trabajo. Lógicamente el tema de robo a transeúnte, así lo manejamos nosotros, no nomás estudiantes, lo hemos localizado y lo hemos puesto con patrullaje, con motocicletas, con elementos pie a tierra y eso nos ha dado resultados para reducir los índices delictivos”, dijo el encargado de la seguridad en el municipio.

Ramírez Saldaña reveló que tampoco tiene un programa especial pa librar a la banda estudiantil de los malandros, al argumentar que todo viene incluido en los programas que tiene operando en el municipio.

Finalmente dijo que ahí le encarga a la ciudadanía que no se vaya cuando presente su reporte y que acuda al Ministerio Público a presentar su denuncia.

Share: