Local

NO UTILIZAR EL PRESUPUESTO PARA CASTIGAR A OPOSITORES, PROMETE AMLO A GOBERNADORES

CIUAD DE MÉXICO.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió a los gobernadores del País que nunca más se utilizará el presupuesto para castigar a los opositores o adversarios políticos y que trabajará con ellos para elaborar el Presupuesto 2019.

Por su parte, La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) ofreció ser aliada de Andrés Manuel López Obrador en la implementación de sus principales estrategias, entre ellas el plan de austeridad, el nuevo modelo de seguridad y la defensa de los migrantes en Estados Unidos.

En conferencia conjunta con el virtual Presidente electo, Manuel Velasco Coello, presidente en turno del organismo, agradeció “el diálogo abierto y fraternal” con el tabasqueño, quien fue felicitado por su triunfo electoral.

En su turno, López Obrador dijo que se convino trabajar por el bien de México y se comprometió a reunirse con los gobernadores la primera semana de septiembre para compartirles la primera versión de su programa de desarrollo, con el fin de elaborar de forma conjunta el Presupuesto de 2019.

Share: