Local

NO LE REHÚYO A LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD, DICE SANTILLANA AL COMENZAR SU CAMPAÑA DE REELECCIÓN

LEÓN, GTO.- “No le rehúyo a los problemas pero sí traemos una propuesta que permita, después de haberse establecido cimientos, partir con solidez para lograr los resultados que las familias nos exigen”, declaró Héctor López Santillana respecto al tema de seguridad pública, una de las principales inquietudes de la ciudadanía. 

El trabajo realizado y la experiencia serán la base para construir el proyecto que llevará a cabo si los leoneses le dan la confianza de continuar al frente de la Presidencia Municipal de León.

“No es un continuismo de lo que veníamos haciendo, mucho de la línea viene a lograr desarrollar estas propuestas del futuro, de innovación que no podíamos construir anteriormente debido a circunstancias financieras, a las condiciones que estaba la organización de la Presidencia Municipal”, declaró en su primer día como candidato del Partido Acción Nacional.

Su primera actividad fue el reparto de volantes en el crucero de Mariano Escobedo y Malecón del Río de la colonia La Martinica, donde estuvo acompañado por integrantes de su planilla y jóvenes simpatizantes. 

“Que no le afloje, ha sido la expresión más común que he encontrado el día de hoy en la mañana y eso me ha permitido fortalecer el entusiasmo con el que estamos iniciando esta campaña”, compartió. 

Share: