Local

NO VAMOS A SOLAPAR NI DESORDEN, NI FALTAS; DICE SANTILLANA TRAS ACEPTAR RENUNCIA DE SU SECRETARIO DE SEGURIDAD

LEÓN, GTO.- El alcalde, Héctor López Santillana, aceptó la renuncia del secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, luego de que éste último revelara que un escolta de León fue ejecutado estando en Irapuato, asignado además, al servicio de un directivo policiaco dado de baja hace una semana.

“Quiero compartirles que he aceptado la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña (…) de mi parte, no me queda más que agradecerle el esfuerzo y el desempeño, mostrado por él, durante estos más de tres años”.

Anunció que por lo pronto queda como encargado del despacho a Benjamín Gallo, quien actualmente se desempeña como director de legalidad.

Santillana también señaló que “Siempre he exigido a mis colaboradores, brinden su mayor esfuerzo en el servicio a la población, pero también, así ha sido siempre muy clara la indicación, el de respetar que se cumplan total cabalmente todas las normas administrativas.

En este sentido, reitero, que no vamos a solapar ni desorden, ni faltas. Todos tenemos que cumplir con lo que establece nuestro marco normativo y nuestros reglamentos”.

López Santillana dijo lamentar profundamente la muerte del escolta y aseguró que se brindará ayuda a su familia, así como a los requerimientos de información por parte de la Fiscalía General del Estado.

Share: