Deportes

NOCHE PARA EL OLVIDO, CAE LECHUGUEROS ANTE FUERZA REGIA

León, Guanajuato. Mal planteamiento, un rival bien ordenado, poca fortuna frente al aro y un trabajo deficiente a la defensiva, dieron como resultado que Lechugueros cayera por segunda ocasión consecutiva en lo que va de la Temporada.
Fuerza Regia fue el rival, llegó y se plantó en la duela del Domo de la Feria con el único propósito de llevarse la victoria.
Fuerza Regia, fue más efectivo a la defensiva, evitó que Lechugueros se sintiera cómodo cuando buscaba los puntos. en resumen, Lechugueros vino a menos, no pudo levantarse y terminó por perder el duelo 71-80.
Lechugueros comenzó a alejarse en el marcador desde el primer cuarto, mismo que terminó 18-25; para el segundo, los de casa mejoraron, fueron más certeros bajo el aro y hasta Ryan Moss se alzó con un bloqueo evitando la anotación de Fuerza Regia.
Sin embargo, en el cierre de la primera mitad del juego, los ‘regios’ lograron poner el marcador nuevamente a favor, para cerrar con un 41-45.
Lechugueros se perdió en la segunda parte, se fueron abajo en el marcador e incluso en el accionar en la duela, algo que bien aprovechó para ponerse en ventaja hasta con 10 puntos de diferencia y culminar con el 74-80 final.
El máximo anotador por Lechugueros fue Yearby Delivez con 20 unidades, mientras que por Fuerza Regia, el mejor anotador fue Horton Jeson con 14 unidades.

Share: