Localportada

Nombran a Ale Gutiérrez coordinadora nacional de alcaldes del PAN

LEÓN, GTO.–  El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, nombró a Ale Gutiérrez, Coordinadora Nacional de Alcaldes del partido.

Con ello, la Alcaldesa electa de León se convierte en la primera mujer panista en asumir este cargo.

En su mensaje, Ale Gutiérrez llamó a sumar fuerzas y a encabezar gobiernos cercanos de cara a la ciudadanía bajo los principios de la transparencia, la rendición de cuentas y las mejores prácticas que han dado éxito en otras ciudades.

“Para responder a la confianza de los ciudadanos haremos más con menos, haremos más de lo que sea estrictamente necesario; demos un paso al frente y sigamos siendo la máxima representación de lo que los ciudadanos realmente necesitan en su casa común, en nuestros municipios”, dijo.

Gutiérrez Campos toma el cargo en relevo de Enrique Vargas del Villar, Presidente Municipal de Huixquilucan, quien ahora coordinará a los diputados locales.

En su intervención, Marko Cortés destacó que entre las principales responsabilidades de la coordinación, es la de formar un equipo entre diputados locales y alcaldes, a fin de gestionar la aplicación de recursos y aprobación de proyectos con mayor impacto en la población.

El PAN gobernará solos o en coalición 502 municipios, de los cuales 13 son capitales del país.

Share: