Localportada

Nombran a Isaac Piña como el nuevo director de COMUDE León

LEÓN, GTO.- La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude León) presentó este viernes a Isaac Noé Piña Valdivia como su nuevo director.
En la última junta de Consejo Directivo de la Comude León, se decidió la culminación de la gestión de Roberto Elías Orozco y la llegada de quien tuviera a su cargo la dirección de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE Guanajuato).
Piña Valdivia dijo que su trabajo estará orientado a abonar a las tres banderas de la actual administración.
“Es un gran reto llegar a un organismo como la Comude León, donde gracias a la participación ciudadana ha logrado florecer y destacar a lo largo de más de 30 años como un organismo descentralizado”, mencionó Piña Valdivia.
Isaac Piña Valdivia cuenta con una larga trayectoria dentro del ámbito deportivo como deportista, columnista, empresario y servidor público.
Del 2014 al 2021 fungió como titular de la CODE Guanajuato con notables resultados que llevaron a Guanajuato del lugar 19 al 5, dentro del Sistema Nacional de Competencias calificándolo como el estado con mayor crecimiento en el país en el 2017.
Fue titular de la Comisión Municipal del Deporte en Salamanca y director en la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud en Irapuato del 2010 al 2012.
Share: