Local

Nombran Jaime Gallardo como Coordinador de Mesa de Seguridad y Justicia de León

LEÓN, GTO-. Toma protesta Jaime Humberto Gallardo Saavedra como nuevo Coordinador General de la Mesa de Seguridad y Justicia de León para el periodo 2021-2022, esto durante la XXIV Asamblea General de la Mesa de Seguridad y Justicia de León.

Hoy que asumo esta responsabilidad como ciudadano, les invito a todos a que seguir trabajando por el bien de México y el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos. Solo unidos, sociedad y gobiernos, podremos tener la paz que nuestro país demanda y necesita. Que al final del camino nuestros hijos nos recuerden con orgullo, por haber hecho lo correcto”, dijo el nuevo Coordinador.

Integrada por ciudadanos independientes, la Mesa de Seguridad y Justicia de León contribuye en la transformación de condiciones de seguridad, justicia y legalidad en el municipio de León, a través de la conjunción de esfuerzos con autoridades de los tres niveles de gobierno y de los tres poderes de gobierno.

¿QUIÉN ES?

Jaime Humberto Gallardo, es arquitecto de profesión y académico universitario. Rindió protesta al cargo honorífico ante el Director General de la Fundación México S.O.S., Orlando Camacho Nacenta.

Share: