Local

NOSOTROS YA HICIMOS NUESTRA CHAMBA EN SEGURIDAD, SOSTIENE DIPUTADO QUE GANA POQUITO

LEÓN, GTO.- Nuevamente habló el diputado local Juan Carlos “trabajo mucho y gano poquito” Muñoz.

Y en efecto, lo volvió a hacer, dijo que los diputados locales ya hicieron su chamba y que no hay rezago alguno en materia de Seguridad.

“Nosotros hacemos lo que nos compete y estamos al día, no existe ningún rezago, de ningún tema, en materia de seguridad”.

También sostuvo que los diputados no están para evaluar si el Programa Estatal de Seguridad Escudo funciona o no.

Esto, pese a que fue precisamente el Poder Ejecutivo el que le autorizó al gobernador Miguel Márquez gastar casi 3 mil millones de pesos por un sistema que no ha frenado las ejecuciones del narcotráfico en el estado.

Juan Carlos Muñoz incluso perdió los estribos cuando se le preguntó sobre la evaluación del Programa Escudo y si estaban o no conformes con el resultado.

Contrapunto News.- ¿Están conformes con lo que hasta ahora se ha hecho con Escudo?

Juan Carlos Muñoz.- Yo estoy hablando del Congreso, lo que el Congreso ha hecho, estamos hasta ahorita no conformes, no satisfechos, pero sí conformes, falta mucho por hacer, pero hemos hecho nuestra chamba.

CN.- ¿Por qué conformes, podrías desglosar esta parte?

JCM.- Porque ya hemos hecho nuestra chamba, el Congreso hizo su chamba. Yo estoy hablando del Congreso, las preguntas son del Congreso.

CN.- Pero ustedes aprobaron los recursos

JCM.- Estas equivocado, se aprobó en la legislatura pasada. No puedo responder por alguien, yo respondo por esta legislatura y por mi.

Esas fueron las respuestas de quien es presidente de la mesa de Seguridad y Justicia del Congreso de Guanajuato.

 

Share: