Punto In

NUEVAS IMÁGENES DE “PEANUTS”

Charlie Brown, o Peanuts, o Rabanitos…es lo mismo. Recuerdo con mucho cariño el levantarme todos los domingos para ir por el periódico y leer las tiras cómicas, en las que aparecían un segmento indispensable del niño con el corte de pelo más feo del mundo y su perro de extraños modales.

Peanuts es un comic importante en todo ámbito, traspasando barreras como la pintura, la filosofía, la música, y el próximo año tendrá su (nuevo) intento en el cine.

Recordemos que Charlie Brown no es ajeno al cine, hay 2 películas que lograron alcanzar la pantalla grande décadas atrás, pero fuera de especiales de televisión, no se había intentado un nuevo proyecto, hasta este que es dirigido por Chris Martino, el mismo realizador de “La era del hielo”.

Lo curioso será ver quién tendrá los derechos finales de los personajes y filmes, pues Warner Brothers es el actual dueño, pero la película será producida por 20th Century Fox; de la trama no sabemos nada, pero lo interesante es el aspecto visual que la película tiene. Está realizada por CGI, pero uno puede notar que hay un aspecto plano, que es renismiscente de los comics y las animaciones.

Habrás que esperar un año para poder ver al Barón Rojo haciendo de sus peripecias, pues la película se estrena el 6 de Noviembre de 2015.

 

 

 

 

temp5205

Share: