Punto In

NUEVE COSAS QUE NO SABÍAS DE KURT COBAIN

A 19 años de su muerte, te revelamos algunas ondas que quizá no sabías acerca del creador de Nirvana, Curt Cobain.

1.- Antes de Nirvana, Cobain se había presentado a una audición para formar parte de los Melvins, pero fue rechazado.

2- El cantante de Nirvana estuvo a punto de enlistarse en la Marina, incluso se reunió con uno de los oficiales encargados del reclutamiento con el que discutió sobre la posibilidad de inscribirse.

3.- Hubo un momento en el que Cobain declaró que gastaba 100 dólares al día en heroína.

4.- Tres meses después del lanzamiento de ´Nevermind´, durante la Nochebuena de 1991, Kurt Cobain y Courtney Love seguían viviendo en una pequeña habitación dentro del apartamento de un amigo.

5.- Después de interpretar ´Territorial pissings´ en Satuday Night Live, Cobain y el bajista de Nirvana, Krist Novoselic, se besaron efusivamente. El programa de televisión se negó a emitir esas imágenes.

6.- La primera vez que Cobain se vio en televisión fue el 28 de septiembre de 1991 en MTV.

7.- Cuando estaba en la secundaria, el padre de Cobain, Donald Cobain, inscribió a su hijo en una escuela de lucha. Al llegar el torneo, se negó a luchar y se sentó en el suelo con los brazos cruzados.

8.- En una carta a su padre, Cobain escribió: ´Nunca he tomado partido ni por ti ni por mi madre, porque cuando era pequeño los despreciaba a los dos por igual´.

9.- La otra gran afición de Kurt Cobain era rodar películas en Súper 8. En una de ellas hay una escena en la que el cantante se suicida.

Share: