Local

NUEVO COMITÉ DEL VERDE EN YURIRIA, RINDE PROTESTA

YURIRIA, GTO.- Carlos Chacón Calderón, secretario general del PVEM en el Estado de Guanajuato, tomó protesta al comité de Yuriria, encabezado por Saúl Gutiérrez Torres, quien asumió la responsabilidad de llevar el destino del partido con un equipo fuerte y comprometido con la sociedad, esto ante la presencia de militantes y simpatizantes del Partido Verde este municipio.

Con un recuento de los proyectos y acciones realizados por las administraciones verdes, la coordinadora saliente, Ma. de los Ángeles López Bedolla, felicitó a los nuevos integrantes por sumarse a esta nueva etapa del partido, agradeció al Comité Estatal por el apoyo y respaldo brindado y enorgullecida pidió a todos los presentes el voto de confianza para la nueva plantilla.

Es un gran compromiso de nosotros unir esfuerzos y demostrar que en el Verde hay oportunidades para los que deseen participar,  siempre con respeto y humildad y con un  proyecto encaminado a un gobierno democrático, solidario y con una gran vocación de servir a los que menos tienen”, expresó.

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

En su mensaje, Beatriz Manrique Guevara, coordinadora del GPPVEM  rememoró la gran labor de las autoridades Verdes en Yuriria, dejó la encomienda a los nuevos integrantes de continuar con estrategias y proyectos que puedan contribuir a la transformación y progreso del municipio.

En el Partido Verde hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera, con cuentas claras, justicia y trato digno, hoy caminamos rumbo al 2018 para continuar con un gobierno Verde, siempre con el firme objetivo de  brindar certeza y seguridad a las familias yurirenses ”, indicó.

Para finalizar, Carlos Chacón destacó la importancia de sumar esfuerzos para consolidar el Proyecto Verde a favor de una sociedad más justa con miras al 2018.

Como testigos del acto estuvieron presentes, Jorge Gómez Salazar, coordinador de las coordinaciones municipales del PVEM en Guanajuato; Soledad Ledezma Constantino, diputada local del PVEM; Luis Gerardo Gaviña, líder del PVEM en Yuriria y Sergio Contreras Guerrero, regidor del PVEM en León.

Share: