Deportes

RECONOCE CODE A LA BANDITA GANADORA

LEÓN, Gto.- El reconocimiento llegó por fin para toda la bandita que se rifó las medallitas en la Olimpiada Nacional. La Comisión del Deporte del Estado (CODE) rindió los honores a los atletas guanajuatenses que ganaron preseas en la pasada edición de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional de 2014.

Este acto, realizado chido en el Parque Bicentenario, contó con la presencia de la banda importante de la Comisión así como autoridades estatales y municipales con todo y deportistas destacados, como Liliana Ibáñez, quien aprovechó para rifarse un discursito ante sus compis deportistas.

Además del reconocimiento pa toda la banda, se entregó un premio especial al seleccionado nacional sub 15 de béisbol, Oscar Rojas, que se puso chido y se metió al equipo mexicano para competir en una justa internacional.

Para este evento fueron condecorados un total de 187 deportistas convencionales y 43 del deporte adaptado.

En su chancita al micrófono, el titular de la Comisión de Deporte del Estado, Isaac Piña, le aventó una buena charla motivacional a la bandita sobre todo esperando que en 2015 pueda haber chance de brillar otro poquito más.

“Estoy convencido que junto con ustedes lo lograremos, quiero que tengan la seguridad que no cesaremos con el compromiso de apoyar a nuestros deportistas, sigan con valentía dedicación y esfuerzo que han mostrado”, aseguró.

“Les quiero pedir redoblar esfuerzos rumbo al 2015, tenemos gente que son auténticos gladiadores para defender a Guanajuato, en la CODE que tengo la fortuna de dirigir nos unimos de manera frontal a los retos de la vida actual, queremos buscar una sociedad sana activa y en donde el deporte juega un gran papel para ser mejores, son ganadores por el simple hecho de ser guanajuatenses”, dijo.

Este evento terminó con la toma de la fotografía oficial, sumándose además autoridades como J. Concepción Enríquez Fernández, Presidente del Consejo Directivo de CODE y Juan Manuel Ayala Torres de Ciudadanos Unidos por Guanajuato.

La banda medallista en la  Olimpiada y Paralimpiada Nacional de 2014 ya fue reconocida por la CODE.

La banda medallista en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional de 2014 ya fue reconocida por la CODE.

Share: