En una conferencia de Disney el pasado domingo se dio a conocer el nuevo trailer de Ant-Man que tendrá su lugar en las premieres de Vengadores 2: La Era de Ultron. Pues bien, este ya ha aparecido en linea y nos deja ver un poco más del proyecto.

Vemos más el lado humorístico de la película, y que gracias a Paul Rudd como Scott Lang parece funcionar de maravilla, no tomando muy en serio al personaje y en actitud de perdedor, puede que Ant-Man represente una sorpresa para aquellos que dudan del proyecto en su totalidad (recomiendo totalmente leer los nuevos comics del personaje, son igual de graciosos y emotivos con el mismo personaje). Pero quizás el aspecto más interesante, y que hacía falta, es que por primera vez vemos al villano en acción: Darren Cross, o Yellowjacket (Corey Stoll) en su traje .parece tener los mismos poderes de minimizarse de Scott Lang, pero si a eso le agregas rayos laser, puede que nuestro héroe se encuentre en apuros.

Además de Paul Rudd y Y Corey Stoll, tenemos a Evangeline Lily como Hope Van Dyne (y que posiblemente sea Wasp) y Michael Douglas como Hank Pym, el Hombre Hormiga original. Dirigida por Peyton Reed, la película se estrena el 17 de Julio.

 

 

Share: