Nacionalportada

Nunca he visto a nadie doblarse así: Trump sobre AMLO

OHIO, EU.- El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, presumió durante un discurso como dobló al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para conseguir “gratis” miles de soldados mexicanos para frenar el flujo de migrantes hacia su País.

“Vino a verme el máximo representante de México, justo debajo del puesto más alto, del jefe, que resulta ser el presidente (López Obrador), un tipo muy bueno, que me gusta mucho, es un socialista, pero me gusta, es uno de los socialistas que me gustan (…) Necesitamos 28 mil soldados en la frontera, gratis. Me miró y me dijo algo como: ¿Gratis?, ¿por qué haríamos eso?, Le contesté: Necesitamos algo llamado ‘Quédate en México'”.

Agregó que el máximo representante de México le dijo que  “no consideraremos hacer eso”, a lo que él le respondió: “Soy el presidente de EU, no puedes ordenarme (…) Ahora es viernes y el lunes voy a poner 25% de aranceles” a las importaciones mexicanas.

“Luego me vio y me dijo: Sería un honor tener 28 mil soldados en la frontera. Sería un honor tener el ‘Quédate en el Maldito México’, ¡queremos tener el ‘Quédate en México'”, narró Trump.

“Nunca he visto a nadie doblarse así”, señaló el ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Share: