Local

OFERTA CLEMENTE EMPLEOS Y LUGARES DE ESPARCIMIENTO SEGUROS A ESTUDIANTES

LEÓN, GTO.- Empleos y lugares esparcimiento en entornos seguros, fue la oferta que el candidato del PRI a la alcaldía de León, Clemente Villalpando, hizo a estudiantes de LaSalle Bajío. 

El candidato dijo que estas necesidades de los chavos tienen prioridad en su plan de gobierno. 

Habló de hacer gestión en los temas prioritarios para el fortalecimiento del tejido social como el deporte, el combate a las adicciones, la vinculación de los programas sociales y la infraestructura para el municipio. 

Dijo que no basta con cursar un nivel educativo, la especialización es el complemento que se requiere sobre todo en el ámbito turístico. 

En León los negocios son los que favorecen a dicho sector, así como la mano de obra especializada en la industria cuero calzado ̈en esta cadena hay una gran oportunidad de continuar generando turismo, si la mayoría de los desarrollos que producen es este sector, se patentarán, serían punta de lanza para la innovación, para la atracción de inversiones y obviamente del turismo de negocios ̈. 

Clemente atendió a la convocatoria de un grupo de emprendedores que han incubado proyectos y deseaban saber más del tema de los Startups. 

La experiencia de los proyectistas es interesante para conocer las barreras o limitantes de sus desarrollos, generar un banco con diversos proyectos y un plan de trabajo especializado, además de ir definiendo el tamaño y características del equipo operativo de esta actividad. 

ambién visitó la  colonia Los Arcos, perteneciente al Distrito Xl donde encontró que los habitantes carecen de servicios básicos como alumbrado, pavimentación y drenaje, firmó el compromiso de mejorar la colonia toda vez que sea el ganador de la elección.

Share: