domingo, julio 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

OFICIALIZAN CAMBIOS; EL AMÉRICA VS LEÓN SE JUGARÁ EL JUEVES POR LA NOCHE

Luis Arturo Hernández 14/05/2019 Deportes Comentarios desactivados en OFICIALIZAN CAMBIOS; EL AMÉRICA VS LEÓN SE JUGARÁ EL JUEVES POR LA NOCHE

CDMX.- Aunque aún falta por definirse el horario oficial de los encuentros, es un hecho que la semifinal del Clausura 2019 entre León y América cambiará de días para programarse la ida el jueves en el Azteca y la vuelta el domingo en la casa de La Fiera.

Lo anterior debido a las complicadas condiciones ambientales que persisten en la Ciudad de México y que a decir de los expertos, expone en demasía a jugadores y aficionados.

Temprano por la mañana la gente de la Liga MX informó que se encontraban en contacto constante con las autoridades de la capital de la república toda vez que inició la Contingencia Ambiental Extraordinaria por los altos índices de contaminación; La Fiera ya tenía las maletas listas pues su salida estaba pronosticada para esta misma tarde.

Sin embargo comenzaron a generarse las distintas informaciones respecto al tema, la más clara y verídica fue la opción del cambio de días; otros personajes del medio, como el comentarista David Faitelson, proponían alternativas casi descabelladas como que León jugara la ida en casa y la vuelta en la Ciudad de México “abogando” a la responsabilidad social de ambos clubes.

Por lo pronto, y a pesar de que León resulta afectado al tener que modificar toda la logística y sus planes por el cambio, los verdes cancelaron su salida a la capital y viajarán hasta este miércoles. Aunque no es un hecho, todo parece indicar que el duelo de ida se jugará el jueves por la noche y la vuelta el domingo a las 21:06 horas.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.