Deportes

OFRECE COMUDE DIVERSIÓN GRATUITA DE SEMANA SANTA

León, Guanajuato. Para todos los leoneses que decidieron no salir de la ciudad en esta semana santa y quedarse en casa, tienen garantizada la diversión en las diferentes unidades deportivas de la ciudad.

Y, es que Comude León, tiene preparado un extenso calendario de actividades para sus siete deportivas principales en la ciudad, que van desde las cascaritas de futbol, hasta exhibiciones y mega clases donde pueden participar toda la familia desde las 9 de la mañana hasta las 15:00 horas.

El ambiente deportivo estará rodeado de música, baile, competencias infantiles y juveniles, sin olvidar las exhibiciones y también las competencias, incluyendo sin duda las albercas.

Las deportivas Enrique Fernández Martínez, Luis I Rodríguez (Coecillo), Parque del Árbol, Gaona, Antonio Carbajal (Satélite), Milenio y Chapalita ya tienen programados sus eventos que se efectuarán desde el jueves hasta el sábado santos.

EVENTOS DE SEMANA SANTA EN COMUDE

Para este 2013, se espera superar la cifra de los más de 27 mil vacacionistas estuvieron disfrutando de las actividades que Comude preparó para esta etapa de vacaciones

Para ello, Lety Rojas, directora de la Comude León, habló al respecto de lo que  ofrecerán, “este año se realizó un programa de actividades para cada deportiva y se planea llevar a cabo de acuerdo los horarios establecidos en el mismo.

“Además se incrementará el personal de vigilancia para ofrecer a nuestros visitantes una mayor seguridad a su integridad física, a sus pertenencias y a sus vehículos”, detalló Rojas Ramírez, quien agregó que el único costo para la diversión será la cuota de acceso y el uso de las albercas.

 

Share: