Deportes

INTENSA ACTIVIDAD PARA GUANAJUATO EN ON

León, Guanajuato. Este sábado la actividad en Olimpiada Nacional para Guanajuato será intensa y, de la misma manera se espera que se logren varios podios para seguir cosechando preseas en esta edición del 2013.

Comenzando con el Atletismo, Carmen Susana Torres es la que tiene una prueba importante, luego de clasificarse en la final de los 200 metros y se convierte en una candidata a podio luego de que consiguió medalla apenas hace dos días en la prueba de 100 metros.

LOGRA EL BOX TRES FINALES
Después de seis días de intensa actividad y rondas eliminatorias, hasta este viernes el estado de Guanajuato, logró clasificar a tres de sus boxeadores a las finales en busca de la gloria nacional.

Esta Olimpiada 2013 que se lleva a cabo en Rosarito, ha visto competir a los mejores exponentes del box nacional y Guanajuato a través de Luis Herrera, Miguel Ángel Alvarado y Carlos Peña, buscarán subir al pódium el próximo lunes cuando se realicen todas las finales de este deporte.

Guanajuato tuvo intensa actividad este viernes, al tener 12 peleas en el ring, de las cuales se ganaron solo cuatro, pero tres de ellas directas a las finales y una más por medio de Eduardo Becerra hacia la semifinal asegurando así la medalla de bronce.

Los guanajuatenses salieron a dar todo en el ring y mostraron garra, coraje y determinación para poder seguir avanzando en su odisea.

De esta manera y con el impulso de entrenadores y compañeros en las tribunas, los boxeadores Carlos Peña, Luis Herrera, Miguel Ángel Alvarado y Eduardo Becerra, salieron victoriosos en busca de trascender entre los tres primeros exponentes del boxeo.

Las finales serán el próximo lunes y la serie de semifinales continúan este sábado.

SE VA EL HOCKEY Y COMIENZA EL FUTBOL
Y, como todo acaba, el hockey terminó su actividad, Guanajuato terminó con la cuarta posición en la categoría sub 17 varonil, así que en esta disciplina se logró una medalla de plata en la sub 19 femenil y un bronce en la sub 17 varonil.

El futbol dará comienzo y con ello la selección sub 17 femenil que es entrenada por José Luis Quiroz, que se enfrenta en su primer juego ante Veracruz.

Share: