Localportada

Ofrecen 30 mil pesos a Regina para olvidar que fue violada

IRAPUATO, GTO.- La defensa del diputado federal electo del PAN, Jorge Romero, ofreció 30 mil pesos a Regina Urastorza para que olvidara la violación de la que asegura fue víctima.

La propuesta, formulada por la defensa del inculpado durante la audiencia de revisión de medidas cautelares, tenía como objetivo que Regina retirara sus acusaciones. 

La defensa de la inculpada rechazó la propuesta y se mantuvo en la postura de solicitar 17 millones de pesos como pago de reparación del daño. 

Además solicitó a la juez que lleva el caso que se ampliaran las medidas cautelares en contra de Jorge Romero, quien enfrenta el proceso penal en libertad, luego de que la Fiscalía de Guanajuato reclasificara el delito de violación por el de abusos sexuales. 

Las ampliaciones de medidas cautelares que fueron solicitadas por la defensa de Regina fueron las siguientes: Que no se le permitiera acercarse al Congreso de la Unión, que no tome protesta como diputado federal y que acuda a firmar cada semana y no cada mes.

Sin embargo la juez negó la aplicación de estas medidas, argumentando que no se encuentran establecidas en el Código de Procedimientos Penales. 

Share: