Deportes

ORO PARA ZAVALA EN LA FINAL DE COPAS DEL MUNDO EN AZERBAIYAN

GABALA, AZERBAIYAN .- Alejandra Zavala no se cansa de los triunfos, de subirse al pódium y de sonreír desde lo alto del templete, este sábado la tiradora tapatía de nacimiento pero guanajuatense por afinidad conquistó la medalla de oro en la Final de Copas del Mundo en la pistola de 10 metros en Azerbaiyan.

La tiradora subió a  lo más alto del pódium para recibir la medalla de oro de la Final de Copas del Mundo celebrada este sábado en Gabala, sitio donde se llevó a cabo la prueba.

La representante del estado de Guanajuato,  entró a la final en la posición ocho con una preliminar de 378 puntos, pero en la final fue la mejor en los 20 disparos disputados  con 201.5 para dejar con la medalla de plata a la polaca Klaudia Bres  con 200.6 y a la francesa Celine Goberville con la medalla de bronce y puntuación de 176.20.

Zavala regresará a nuestro país la próxima semana para concentrarse de lleno a su siguiente compromiso, los Juegos Centroamericanos y del Caribe en donde hace 4 años en Mayagüez, Puerto Rico ganó la medalla de oro y además impuso récord centroamericano.

Esta Final de Copas del Mundo se lleva a cabo del 21 al 28 de octubre en  Gabala, Azerbaiyan.

 

Share: