Local

OTRO EJECUTADO EN LEÓN, AHORA EN LA LABORCITA

LEÓN, GTO.- Un hombre fue encontrado por sus hijas al interior de su domicilio en la comunidad La Laborcita, en estado de descomposición y con varios impactos de bala en el cráneo.
A eso de las 2:30 de la tarde de ayer, dos hijas de Salvador Romero Flores de 86 años de edad fueron a visitarlo y al entrar a la casa lo encontraron en el piso y sangrado de la cabeza, además la vivienda en un total desorden.
La casa está ubicada en la cima de una loma conocido el lugar como Lomas del Mirador, en la comunidad de La laborcita.
Las dos mujeres salieron corriendo y gritando para pedir ayuda además avisaron a sus hermanos lo que habían visto así como a las autoridades llamando a la central 066, para reportar lo sucedido.
Al lugar llegaron paramédicos de bomberos, quienes corroboraron que Don Chava ya había muerto, aseguraron que el hombre ya tenía varios días de fallecido.
Autoridades del Ministerio Público arribaron a la casa para realizar las indagatorias correspondientes y conocer cómo se dieron los hechos.
Los ocho hijos de Don Chava, tres hombres y cinco mujeres, estaban afuera de la casa intentando entrar, pero los preventivos no los dejaron pasar para que no movieran nada de su lugar, que pueden ser pistas para los del MP.
El hombre se dedicaba al trabajo en el campo, tenía 12 años viviendo ahí, mismo tiempo que tenía de viudo, anteriormente tenía su domicilio en la colonia León I.
Miembros del SEMEFO se llevaron el cadáver de don chava para llevar a cabo las investigaciones.

Share: