Deportesúltimas ondas

OTRO TORNEO A LA BASURA PARA EL CLUB LEÓN; EMPATARON CON EL ATLAS

GUADALAJARA, JAL.- Futbol, quizá hubo; idea, a lo mejor sobró… lo que nunca llegó fue el gol; La Fiera no pudo hacer la diferencia ante el Atlas y renunció a toda posibilidad de avanzar a la liguilla del Apertura 2018.

Los pupilos de Ambriz buscaron el tanto que les permitiera sumar de a tres para alimentar las mínimas, pero existentes, posibilidades de calificar a la liguilla; incluso contra 10 jugadores, los verdes no pudieron hacerle daño a unos Rojinegros que, con todo y sus enormes carencias, defendieron la casa como verdaderos héroes.

Fue quizá en la parte complementaria donde La Fiera mostró su mejor futbol. Buenas jugadas, buenas aproximaciones y llegadas con mucho peligro se generaron desde todas las líneas, sin embargo falló la definición, un problema realmente recurrente durante toda la temporada para los esmeraldas. 

Atlas y La Fiera no se hicieron daño; los verdes eliminaron toda posibilidad de avanzar a la liguilla. FOTO: LIGA MX.

Todavía sobre el minuto 65 los Zorros se quedaron con 10 tras la expulsión de Cristian Calderón; lo peculiar fue que desde el despacho de poder del VAR se le avisó al central Francisco Chacón que básicamente la falta por la que había echado al joven no existía, sin embargo el árbitro optó por mantener su decisión. Ni así llegó el gol.

Este resultado deja a los tapatíos con 10 puntos en el penúltimo escalón de la tabla general, León se quedó con 17 unidades en el puesto 13; el siguiente compromiso de los Rojinegros será recibiendo a los Tuzos del Pachuca; León será anfitrión de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Share: