Nacional

PADRE APUÑALA A SUS HIJOS Y LUEGO LES PRENDE FUEGO

CIUDAD DE MÉXICO. Un hombre mandó a sus 6 hijos al hospital con heridas de gravedad luego de haberlos apuñalado y quemado. Una de las menores murió y 5 se reportan graves de salud. 

Los hechos tuvieron lugar en la Ciudad de México, en la colonia Ampliación Asturias de la CDMX, cuando un hombre identificado como Jorge, de 33 años incendió su casa con los menores dentro.

Un primo del agresor fue quien notificó a servicios de emergencia.

Vecinos contaron a las autoridades que escucharon los gritos de los niños y una explosión, por lo que al salir de sus casas se dieron cuenta del crimen del padre. 

Al lugar se trasladó el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al percatarse de que los menores presentaban quemaduras de segundo grado y lesiones de arma blanca, los trasladaron inmediatamente al Hospital Pediátrico de Tacubaya y al ERUM. 

Los menores fueron identificados como Alexis Villafuerte, de 12 años, Emiliano Villafuerte de 7 años, Jorge Villafuerte de 10 años, Fernanda Villafuerte de 7 años, un menor más del que no se tienen datos, y finalmente Fátima Villafuerte de 12 años, quien murió durante la madrugada en el Hospital General de Balbuena. 

El padre agresor fue detenido por las autoridades y puesto en resguardo. 

Share: