InternacionalNacional

PAGA KARIME 150 MIL LIBRAS PA SEGUIR EN LA ABUNDANCIA

CIUDAD DE MÉXICO.- La abundancia sigue rodeando a Karime Macías hasta en sus horas más oscuras. Y es que a penas unas horas después de que fue viral la noticia de su detención en Reino Unido, trascendió que le volvía a pintar mocos a los mexicanos y a su justicia de tres pesos, luego de depositar una fianza de 150 mil libras, algo así como 3 millones 750 mil pesos.

Karime Macías es esposa del ex gobernador priista de Veracruz, César Duarte, actualmente preso por robar dinero público.

La misma acusación pesa sobre la mujer que vehementemente decía merecer abundancia y que se ocultaba junto con sus hijos en un pueblucho de Europa llamado Londres.

Finalmente, a petición de las autoridades mexicanas, los gendarmes británicos detuvieron y llevaron ante un juez a Karime.

Obviamente Karime no quería pasarla mal, tal y como le ocurre ahora a Chayito Robles, así que en cuanto el juez le dijo que tenía derecho a fianza, sacó 150 mil libras provenientes de los veracruzanos, y los pagó pa seguir en la abundancia, mientras continúa su proceso.

Es importante detenernos aquí un momento, porque Karime podrá enfrentar su proceso de extradición en libertad y bajo la posibilidad de que incluso se le otorgue el asilo.

¿A qué les supo mexicanos?

Share: