breaking newsheadlineLocal

PAGAN EQUIPAMIENTO EMPRESAS DE TRANSPORTE

CELAYA GTO.- Seis empresas del transporte público en Celaya ya pagaron el costo que tendrá el equipamiento de sus unidades para el tema del prepago por el servicio.

David Orozco, Secretario del Ayuntamiento señaló que los pagos iniciaron desde la segunda semana del mes de diciembre pasado y en cuanto a las que se ampararon, dijo este recurso fue rechazado y tendrán que pagar también.

“Efectivamente algunas (empresas) promovieron un recurso de amparo que fue rechazado. Seis ya dieron el primer pago para que empiece la empresa que los va a equipar inicie (el trabajo)”, dijo.
Serán cinco meses los que tardé la empresa en equipar las unidades, más un mes de prueba, en total en medio año estarán circulando los primeros camiones equipados.

Esto como parte de las acciones que se tomarán luego de que el Ayuntamiento aprobará el aumento del pasaje de seis a siete pesos, mismo que se podría dar ya durante el mes de febrero cuando se publique por parte del periódico oficial.

NR-Tec es el nombre de la empresa que instalará la tecnología de prepago a los camiones, misma empresa que ya trabajó en estados como Querétaro, San Luis Potosí, Baja California.

Share: