breaking newsheadlineLocal

PAGO A SOBREPRECIO DE TERRENO DESTRABARÍA OBRAS EN EL BENITO JUÁREZ

LEÓN, GTO.- Ayer te decíamos que el socio mayoritario de Taxitel, Fernando García Murguía, estaba atorando la construcción del distribuidor vial Benito Juárez por no vender a un precio razonable un terreno que se requiere pos esta obra.
Pues bien, según detalla el periodista Fernando Velázquez en el portal de noticias Zona Franca, ese terreno será adquirido por el Gobierno Municipal por dos grandes motivos.
Uno; porque según el tesorero municipal, Roberto Pesquera, se trata de una obra prioritaria que tiene que seguir adelante y que por ello se tendrá que pagar un millón de varos más, que el valor fiscal del terreno. El monto total será de 6 millones.
Dos; porque así lo aprobó el Comité de Adquisiciones del Municipio, del que forma parte el sindico emanado del PVEM, Eugenio Martínez. Sí, el mismo que le echó en cara al empresario su mezquindad, pese a que ha obtenido paros importantes por parte del Municipio que benefician directamente a su línea de camiones urbanos, y el mismo que criticó a la dirección de Obra Pública por comenzar a construir cuando no se tiene la total liberación de la tierra requerida pa las obras.

Share: