LocalNacional

PANISTAS QUIEREN AL PAN EN EL ESTIÉRCOL: VILLARREAL

LEÓN, GTO.- Luis Alberto Villarreal García, el hombre más  señalado entorno a la petición de “moches” a alcaldes por parte de diputados federales, se reunió este domingo con cientos de panistas a quienes dijo que ese escándalo fue creado por liderazgos dentro del partido que están dispuestos a arrodillar y mantener en el estiércol al PAN, con tal de poseerlo.

El discurso fue dirigido a sus principales opositores dentro del partido, entre ellos, el senador Ernesto Cordero y el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez.

“Algunos quieren arrodillar al PAN, con tal de quedárselo” dijo el coordinador de los diputados federales de ese partido.

También dejó en claro que en estos momentos hay una clara división dentro del partido, quienes están concentrados en la guerra sucia de “los moches” y quienes buscan fortalecer al panismo para combatir las corruptelas de los gobiernos panistas.

Villarreal da su mensaje a un sector del panismo leonés seis días después de que Juan Manuel Oliva, quien busca ganar la elección de la dirigencia nacional del partido, hiciera lo propio.

Share: