LocalNacional

OLIVA REÚNE A SU PANDILLA Y VA POR DIRIGENCIA DEL PAN

LEÓN, GTO.- Pues el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, de quien dicen las malas lenguas es un pillo marca ACME, arrancó este domingo, aquí en León, su campaña para conseguir la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Oliva dijo ante más de 200 panistas que su objetivo es generar nuevos líderes dentro del partido pa enseñarles todas sus mañas… en cuanto al “buen gobierno” se refiere.

También quiere poner franquicias del PAN en los 2 mil 400 municipios que hay en el País, ya que en estos momentos sólo hay mil 200 comités municipales del PAN.

Oliva fue respaldado en el evento por quienes supuestamente eran sus archienemigos en el estado: estamos hablando del senador Fernando Torres Graciano y el ex senador Ricardo Torres Origel. Ahí andaba también el dirigente estatal del partido, Gerardo Trujillo Flores, y el líder en León, Alfredo Ling Altamirano.

Luego del evento no faltó quién le preguntara a Oliva de las tranzas ocurridas durante su gobierno y el tipo sin remordimiento alguno dijo que no había malos manejos, que las auditorías realizadas por sus “chamacos” no detectaron nada chueco. Y en efecto ¿eh?, porque por años dejaron que se fraguarán fraudes en el DIF, Secretaría de Salud  y Secretaría de Finanzas.

Share: