breaking newsLocal

PANISTAS SE MUERDEN LA LENGUA

Por: Francisco Picón. León, Guanajuato.- Siguiendo la onda de la transparencia, muy recurrida últimamente por el PAN, el senador electo por Guanajuato, Fernando Torres Graciano, dio este lunes una rueda de prensa para respaldar la llamada iniciativa “anticorrupción” presentada hace unos días por el preciso Felipón.

Dice que con esta ley se pretenden evitar gobiernos corruptos como el de Coahuila, donde Humberto Moreira dejó en paños menores a sus gobernados.

 Lo que no dijo, quizá por distraído, es que con la dichosa ley también se pretende evitar la desviación de recursos públicos, una actividad que le salió muy bien a su padrino político, Juan Manuel Oliva, aquí en Guanajuato, por cierto.

Total que Torres Graciano dice que le va a echar la mano a Calderón con la ayuda de sus nuevos lacayos en la Cámara Baja, es decir, los diputados federales por Guanajuato.

 Por si les interesa banda, aquí les dejamos los nombres de los diputados federales del PAN:  Elizabeth Vargas, Betsy Yañez, Beatriz Yamamoto, Diego Sinhué Rodríguez, Ricardo Villarreal, Jesús Oviedo, Juan Carlos Muñoz, Genaro Carreño y José Luis Oliveros.

 

Share: