Localportada

Papá de Paola Quevedo exige renuncia de Carlos Zamarripa

CELAYA, GTO.- Benito Quevedo Perales, padre de la ex candidata de Morena a diputada local y asesinada este martes en la colonia Brisas del Valle, Paola Quevedo, exigió la renuncia del Fiscal del Estado, Carlos Zamarripa.

El señor Quevedo, acudió este miércoles a la presidencia municipal a exigir que se esclarezca el asesinato de su hija y amenazó con realizar una huelga de hambre hasta que renuncie Carlos Zamarripa.

En presidencia municipal se reunió con el alcalde Javier Mendoza y un asesor de Gobierno del Estado.

“Mi única petición ha sido la renuncia del Fiscal. Fue una reunión buena con el presidente, donde a él le duele lo que pasó y como gobierno municipal va a apoyarme, pero también les dije a él y al subsecretario Galo que mi firmeza es que renuncie Zamarripa”, señaló Benito Quevedo.

Paola Quevedo fue asesinada a balazos el martes al mediodía, junto con otra mujer en la colonia Brisas del Valle, mientras estaban en un puesto de ropa.

Paola Quevedo fue una de las fundadoras de Morena en Celaya, fue Secretaria de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Estatal de su partido en Guanajuato en el periodo 2015-2022 y también fue candidata a diputada local por la vía proporcional por Morena en el 2021.

Además de ser activista y miembro activo de Morena, tenía la Coordinación de los Comités de la Cuarta Transformación del partido en las colonias populares Emiliano Zapata y Santa Rita.

Era hija de Benito Quevedo Perales, activista social, dirigente de colonias y militante de Morena.

Share: