Localportada

Ejecutan a director jurídico de la SSC de Celaya

CELAYA, GTO.- El director jurídico de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Celaya fue ejecutado cuando salía de su casa rumbo a la corporación; esta es la tercera ejecución en cuatro días contra agentes de la policía de este municipio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas del Bajío cuando Eduardo “N” estaba por abordar su automóvil cuando fue atacado a corta distancia por hombres que iban en una motocicleta

Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes identificaron a su compañero administrativo, sin embargo, cuando paramédicos revisaron a la víctima, ya no contaba con vida.

Derivado de los hechos, se implementó un dispositivo de patrullaje por las colonias cercanas, sin que se haya ubicado a los presuntos responsables del asesinato.

Este es el tercer asesinato a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el pasado domingo fue ejecutado el encargado de mantenimiento vehicular de la policía en la colonia Paseos del Campestre.

El lunes 12 de junio una elemento fue atacada a balazos en su día de descanso, aunque se debatía entre la vida y la muerte este jueves 15 de junio falleció.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no emitió ningún comunicado al respecto para que detalles del crimen.

Share: