Deportes

“PAQUETE” EN ESTATUA DE CR7 LEVANTA POLÉMICA

LISBOA, POR.- A tres días de su develación, la estatua de Cristiano Ronaldo o CR7 colocada en su honor en su ciudad natal continúa dando de qué hablar debido a un aparatoso bulto en los pantaloncillos que no ha dejado indiferente a nadie.

Hoy mismo varios medios portugueses recogen el torrente de comentarios y noticias sobre el volumen de la entrepierna de CR7 en la figura de bronce, colocada en un lugar privilegiado en el puerto marítimo de Funchal, la capital del archipiélago luso de Madeira.

El asunto también llegó a las redes sociales, sobre todo en Twitter, e incluso surgió la etiqueta #RonaldoErection para hacer referencia al tema.

Y fue largamente comentado en la página de Facebook del futbolista, quien subió una fotografía el 21 de diciembre en la que se le ve junto a la estatua.

Elaborada con 800 kilos de bronce y de 3.40 metros de altura, la estatua es obra del artista madeirense Ricardo Velosa, quien aseguró haberse inspirado para diseñarla en la posición de CR7 antes de tirar las faltas.

El jugador, mientras tanto, parece ajeno a la polémica y publicó ayer en las redes sociales una fotografía en la que aparece de vacaciones junto a varios familiares, al parecer en Dubái.

bulto

Share: