headlineNacional

PARA CASTILLO, TODO ESTÁ CHIDO EN MICHOACÁN

MÉXICO, D.F.- El ahora ex comisionado de Seguridad para Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, hizo un recuento de su paso por la Tierra Caliente y concluyó que aunque hay pendientes se cumplieron objetivos primarios; al final de cuentas dijo que “la vida son ciclos, y este ciclo se terminó en el momento oportuno”.

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, Castillo se dijo contento de este ciclo que se cierra y “gracias a Dios, de una manera positiva o favorable”.

Y ante la pregunta de cómo deja el estado de Michoacán, respondió: “Yo te diría que la gente hace su vida normal. Ayer, terminando el evento fuimos a comer (secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong) y la gente se acercaba y si no me crees, se tomaban la foto con nosotros, nos decían que no nos fuéramos. Son expresiones genuinas, de gente que es normal, y los intereses que tocas son los principales en que insisten que te retires”.

El ex comisionado consideró que existen avances importantes en el estado, pero el “atraso al que lleva Michoacán, es difícil resolverlo en 12 meses”.

Sobre su presente y futuro próximo, dijo que no lo sabe: “Tendré que esperar”, y agregó que la decisión que tome el preciso copetudo es la mejor: “lo que él decida, yo lo voy a acatar”.

“Estoy a lo que disponga el presidente de la República, el secretario de Gobernación, no me veo exigiendo, ni pidiendo, simplemente lo que me digan yo lo acato, y lo haré con mucho gusto”, un Castillo ya muy relajado.

Share: