Localúltimas ondas

PARA INFORMES SOBRE TALA DE ÁRBOLES, REMITEN A CIUDADANOS A OBRA PÚBLICA

LEÓN, GTO.- La promesa de un gobierno de León cercano a la gente es solamente eso, una promesa.

Y es que las personas del norte de la ciudad que quieran información sobre la tala de árboles en el bulevar Hidalgo, tendrán que acudir hasta las oficinas de obra pública, al sur de la ciudad, para que les expliquen.

Así lo dijo esta mañana Laura Luna, supervisora de gestión social en las obras del SIT. “Tienes que acudir a Obra Pública, allá te dan toda la información que necesitas, la cantidad de árboles que se talaron, todo, todo, lo tienes allá”, dijo la supervisora.

Laura Luna en todo momento negó tener información sobre la tala de árboles socorrida durante la noche de ayer y en la que habrían sido eliminados 67 árboles.

“Es que no tengo esa información, esa información si no, no la tengo y no te la podía, o sea para qué te digo fue aquí o fue allá si no tengo la información precisa, te digo más bien todo es allá”.

Al ser cuestionada sobre la cerrazón de la autoridad para dar información a los ciudadanos de la zona afectada, la supervisora de gestión social dijo que no se da porque luego se presta a malos manejos.

“Es que luego a lo mejor se presta a una mala información, si sabes, entonces pues no hay como acudir directamente allá, allá te muestran lo que te tengan que mostrar, un módulo de acceso a la información (…) sí”.

 

Share: