InternacionalSinquehacer

Pareja no tenía dinero, abren su Only Fans y compran casa en un mes

REINO UNIDO.- Jasmine Grogan conoció a Macauley Murchier en la puerta del supermercado cuando era un indigente. Fue el inicio de una historia de amor entre los jóvenes, que ya tuvieron hijos y ahora abrieron una cuenta en OnlyFans. La pareja ya juntó 21 mil dólares en un mes para la hipoteca de su casa.

Tal como cuentan la historia los propios protagonistas de Reino Unido oriundos de Canadá, reflejó el Daily Star y se hizo viral en su momento, hoy suman un nuevo capítulo con contenido erótico para adultos.

Jasmine, de 19 años, y Macauley, de 22, luchaban por pagar sus cuentas antes de tomar la decisión de llevar su amor a Internet.

Recaudaron  21 mil dólares en su primer mes en el sitio web para compartir contenido picante y ya se están acercando a cumplir el sueño de la casa propia.

La pareja de Blackburn, Lancashire, ahora espera ganar ‘al menos’ seis cifras al año”,  y afirman estar desesperados por mudarse de su ciudad natal.

Macauley decidió renunciar a su trabajo como albañil para que la pareja pueda concentrarse en el nuevo objetivo a tiempo completo.

Jasmine confía que estaba sumamente preocupada por el elevado costo de vida asociado a las facturas de servicios y la vida cotidiana, por lo que ahora ansía seguir progresando económicamente”.

Share: