LocalSinquehacer

Parque Bicentenario presenta figuras gigantes luminosas para disfrutar la Navidad

LEÓN, GTO.– Hasta el 7 de enero de 2024 el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) se transforma en un espectáculo de luces y magia con la segunda edición de “Guanajuato Brilla”.

Desde las tres de la tarde hasta las once de la noche, las familias guanajuatenses y visitantes podrán sumergirse en una experiencia navideña única, llena de exposiciones, música, baile y diversión.

El acceso tiene un costo de $140 pesos cada persona puede disfrutar del “Desfile musical la marcha de Nikolaus y los reyes magos” y el emocionante “Concierto del espíritu de la Navidad”, un show musical de villancicos con pirotecnia espectacular. Además, se invita a recorrer los spots visuales iluminados y capturar momentos mágicos durante la noche.

Entre las novedades de este año se encuentran shows en vivo como la “Bienvenida con Nikolaus”, el “Show en la fuente de los deseos con las Hadas del agua” y una mágica presentación en el kiosko iluminado llamada “Una mágica navidad con las hadas”. También, no te puedes perder la “Pastorela cómica musical” y un variado show de circo, canto y baile.

ACTIVIDADES

● Figuras iluminadas

● Spots para increíbles fotos

● Shows en vivo, de MARTES A DOMINGO

● Show piromusical (pirotecnia)

OFERTA GASTRONÓMICA

● Mercado navideño

● Circuito superkarts

● Terraza mágica

● Tirolesa

EXPOSICIONES

– Planeta Vivo

– Identidades

– Los cinco senderos del inframundo

GENERALES

● Lunes a domingo, del 17 de noviembre al 7 de enero 2024

● Horarios: de las 3:00 a 11:00 pm

● Lugar: Parque Guanajuato Bicentenario

● Entrada general: $140 que incluye todas las actividades. Niños y niñas a partir de 3 años, pagan acceso.

Share: