Nacional

PASAJEROS PRESENTARON IDENTIFICACIONES FALSAS

CIUDAD DE MÉXICO.-  Los siete ocupantes de la aeronave Hawker 25, quemada en tierra por el ejército bolivariano de Venezuela el pasado lunes 4 de noviembre, presentaron identificaciones falsas para abordarla, confirmó la Secretaría de Gobernación.

A esta aeronave se le perdió el rastro una vez que salió del aeropuerto de Querétaro y solo se volvió a saber de ella una vez que fue destruida por militares en Venezuela.

Este pasado viernes 8 de noviembre, Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno de Querétaro, mostró los nombres de los supuestos pasajeros del Hawker 25, información que fue desmentida por Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación en entrevista para Radio Fórmula.

“Pero la dificultad comienza cuando los que abordaron el avión llevaban todos identidades falsas”, señaló Osorio Chong.

En referencia al porqué los ocupantes no han sido presentados por los militares venezolanos, indicó que el avión fue obligado a aterrizar lejos del puesto militar, por lo que tardaron en llegar y dio pauta a que “los tripulantes pudieran desaparecer”.

Los ocupantes se identificaron como Carlos Alfredo Chávez Padilla (piloto), Mauricio Pérez Rodríguez (copiloto), Isaac Pérez Dubond, Susana Bernal Rivas, Adriana Gesabel Cruz Méndez, Sergio David Franco Moga y Manuel Eduardo Rodríguez Benítez.

con información de ARISTEGUI NOTICIAS

Share: