Deportes

LOS XOLOS DE TIJUANA CAEN EN LAS GARRAS DE JAGUARES

México. Con dos goles del colombiano Luis Gabriel Rey Jaguares de Chiapas derrotó por 2-0 al ‘Xolos’ de Tijuana en el inicio de la séptima jornada del Clausura mexicano.

Rey marcó sus goles al minuto 50, de penalti, y al 62 ambos en jugadas previas de su compatriota Franco Arizala. Para Rey fueron su segundo y tercer tantos del torneo, resultado con el que Xolos suma su segunda derrota al hilo y que genera un lugubre escenario para su debut en la Copa Libertadores.

El delantero colombiano lanzó un penalti a la izquierda, tras falta de Édgar Castillo sobre Ariazala, y engañó al guardameta Cirilo Saucedo, quien se lanzó a la derecha.

El mismo Arizala le filtró un pase por la izquierda a Rey, quien quedó frente a Saucedo a quien venció por segunda ocasión con un potente disparo por debajo de las piernas.

Tras su triunfo, el primero del torneo, el Jaguares llegó a cinco puntos, dejó el último lugar y saltó a la decimosexta plaza, mientras que el ‘Xolos’ ligó su segunda derrota y se quedó en la tercera casilla con 13 unidades.

Share: