Nacional

PEMEX PRESTA HELICÓPTERO PARA BUSCAR DESAPARECIDOS

Reynosa.- Triste labor es la de buscar a tus seres queridos después de una desgracia, y es que después de las explosiones de la semana pasada, mis chavos, donde murieron al menos 30 trabajadores y dejó 46 heridos, la paraestatal y Protección Civil del Estado de Tamaulipas, prestaron a los familiares de los 8 desaparecidos, dos aparatos para que ellos mismo ayuden con la busqueda.

José Elias Leal, representante del gobierno estatal, indicó que este fin de semana, los helicópteros sobrevolaron las instalaciones de PEMEX, que se ubican en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey y en sus alrededores para ubicar a los desaparecidos.

Indicó que aunque PEMEX a dicho oficialmente no tiene trabajadores desaparecidos, se entiende que quienes se encuentran desaparecidos es personal de empresas contratistas que trabajaban en la planta al momento de la explosión.

Y a pesar de que ya han pasado 5 días de la explosión, familiares de los desaparecidos tienen la esperanza de encontrarlos con vida.

Los desaparecidos son: Eduardo Pachuca Rojo, Bruno Ulises Avendaño, Víctor Chávez Márquez, Javier Ramírez, Ulises Ríos, Manuel Homero de la Fuente, Francisco Hernández y Luis Ávila.

Con información de agencias.

Share: