breaking newsheadlineNacional

PEÑA PROMETE QUE AHORA SÍ LA DECLARACIÓN DE SUS BIENES SERÁ TOTAL

MÉXICO, D.F.- El preciso Enrique Peña Nieto anunció que después de que su esposa la ex actriz Angélica Rivera decidió dar detalles de la polémica “casa blanca” de la discordia, ahora le toca a él hacer pública la totalidad de sus bienes.

“Como presidente aprecio y valoro más la confianza de los mexicanos que el derecho a la confidencialidad como servidor público. Estaré haciendo totalmente abierta, en los medios electrónicos, mi declaración patrimonial en su totalidad”, dijo Peña.

El 16 de enero de 2013, declaró que había recibido en donación un total de cinco inmuebles al dejar de ser gobernador del Estado de México, otra cuando se preparaba para la campaña presidencial, otra en diciembre de 2011 y otras en 1988 y 1989.

Además dijo tener un depa, dos casas más, dos obras de arte una por donación y otra “por herencia”; relojes y joyas varias que compró de contado, joyas por donación, una cuenta bancaria, fondos de inversión y ser poseedor de monedas y metales.

La información de su declaración patrimonial está disponible en la página electrónica de la presidencia de la República, donde se observa que no especifica más detalles de sus bienes ni quién le hizo los donativos.

Share: