Local

PEÑA SE FAJA LOS PANTALONES Y PIDE A TRUMP RESPETO PARA LOS MEXICANOS

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, finalmente se fajó los pantalones  y exigió respeto para los mexicanos al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este enviara a su ejército a la frontera con nuestro País para frenar a los migrantes y utilizar esa situación para presionar en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio.

Por medio de un mensaje difundido en sus perfiles de redes sociales, el mandatario destacó que si bien México es una nación de contrastes, a todos los mexicanos nos une “la certeza de que nada, ni nadie, está por encima de la dignidad” del país.

De la misma forma, expresó que México ante todo es una nación soberana con valores y principios, por lo cual pidió a su homólogo estadounidense, conducir la relación bilateral anteponiendo el respeto.

Además, aseveró que existe total apertura para establecer negociaciones, por lo cual expuso que si Donald Trump “quiere llegar a acuerdo con México, estamos listos, como lo hemos demostrado hasta ahora, siempre dispuestos a dialogar con seriedad, de buena fe y con espíritu constructivo”.

Share: