Punto In

PENALIZARÁ FACEBOOK CONTENIDO CHAFA

E.E.U.U.- A ver chiquillos amantes de “hacer” memes en lugar de darle al estudio. Resulta que la aun mayor red social del planeta, Facebook, acaba de anunciar que lanzó un nuevo algoritmo que descubre, así sin más, contenido chafa.

En las últimas semanas, la red social de Mark Zuckerberg, ha estado realizado mejoras para ampliar la experiencia de sus usuarios en el servicio, por lo que este nuevo algoritmo afectará sustancialmente lo que a diario vemos en nuestros muros.

Quienes conocen de esos menesteres de la programación web, saben que para desarrollar un algoritmo, necesitan información previa, y eso fue lo que hicieron los morros que trabajan en el feis al lanzar una encuesta a nivel mundial para descubrir los cómos, una publicación se podría considerar gacha.

Y la neta, es que con la sobresaturación de “memes” en el feis, que no es otra cosa que esos monitos que se usan para definir un concepto o situación por las redes sociales, pues le bajen, ya que al haber tantos, la calidad de estos deja mucho que desear al andar mendigando “me gusta”.

Con info de agencias

Foto tomada del blog español genbeta.com

Share: